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Estos precios se entienden IVA incluído
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Te ofrecemos tres formas de pago cómodas y seguras que garantizan tu confidencialidad: tarjeta de crédito (Visa y Mastercard), transferencia bancaria y PayPal.
Si eliges como forma de pago la transferencia bancaria, debes indicar en el concepto de la misma el número de pedido además de tu nombre completo. Los gastos de transferencia corren a cargo del comprador. El pedido sólo se servirá una vez hayamos recibido el pago. La transferencia debe realizarse en un periodo de tres días laborables. Si pasado este plazo no hemos recibido el importe, el pedido será cancelado.
Los precios de la página incluyen IVA.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Si, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario, el pedido será cancelado.
¿Por qué razones puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta de crédito puede ser rechazada por las siguientes razones:
Si después de realizar todas estas comprobaciones no consigues finalizar tu compra, ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.
¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
Si necesitas una factura con tu compra puedes obtenerla en la sección "Mi Cuenta". Allí en "Historia y detalles de mis pedidos" podrás descargarte las facturas de tus pedidos en formato PDF.
¿Puedo pedir Tax Free?
No, no es posible, ya que el Tax Free solamente se aplica a productos comprados en tiendas físicas y que son transportados por uno mismo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío. Para ello, envía un correo a contacto@belleboheme.es indicando en el asunto "cancelación pedido nº XX" y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para confirmarte si tu paquete ha salido ya de nuestros almacenes.